• Un vehículo embiste a un grupo de personas que se manifestaban contra un mitin nacionalista blanco en Charlottesville, Virginia, el sábado 12 de agosto de 2017. Los nacionalistas efectuaron el mitin para protestar por los planes de la ciudad de Charlottesville de quitar una estatua del general confederado Robert E. Lee. (The Daily Progress vía AP)

  • James Alex Fields Jr., segundo desde la izquierda, tiene un escudo negro en Charlottesville, Virginia, donde tuvo lugar una manifestación de supremacía blanca. Fields fue acusado posteriormente de asesinato en segundo grado y otros cargos después de que las autoridades dijeran que había lanzado un automóvil contra una multitud de personas que protestaban contra el rally blanco nacionalista.

  • Un antimanifestante utiliza un aerosol prendido contra un manifestante nacionalista blanco a la entrada del Parque Lee en Charlottesville, Virginia, el sábado 12 de agosto de 2017. El gobernador Terry McAuliffe declaró el estado de emergencia y policías con equipo antimotines ordenaron a la gente que se dispersara, tras caóticos enfrentamientos violentos entre nacionalistas blancos y antimanifestantes.